fbpx

masaje hawaiano

Masaje ancestral hawaiano Lomi Lomi para

una curación física y espiritual

Es  una técnica única que se adapta a todas las necesidades, pudiendo conseguir tanto un efecto relajante como otro más profundo e intenso

¿En qué te puede ayudar el masaje hawaiano?

El masaje Lomi Lomi es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total, trabajando todos los músculos, buscando zonas congestionadas, dispersando la energía, rompiendo bloqueos y borrando memorias.

El terapeuta trabaja con los antebrazos sobre el cuerpo, ejecuta rotaciones y estiramientos consiguiendo un efecto relajante y vigorizante al mismo tiempo.

Gracias al desbloqueo profundo que conseguimos durante la ceremonia la energía comienza a fluir libremente por el cuerpo.

 

Movimientos rítmicos, rotaciones, estiramientos, pases largos y cortos realizados con el antebrazo convierten a esta técnica en mucho más que un masaje. Es una técnica de sanación que se combina, además con el espíritu de Aloha, una filosofía de vida de acuerdo a la sabiduría ancestral hawaiana que mantiene mente, cuerpo y espíritu en unidad

Es muy recomendado en épocas de cambios y de inflexión en la vida, ya que nos conecta con nuestra intuición y nuestro espíritu y nos ayuda a tener mayor claridad mental y en la toma de decisiones importantes.

Aloha es una manera de vivir y de tratar a los demás con profundo amor y respeto.

 

Su profundo significado comienza enseñándonos a amarnos a nosotros mismos para así poder amar a los demás. Aloha es dar y recibir energía positiva. Aloha es vivir en armonía. Cuando se vive el espíritu de Aloha, se crean sentimientos y pensamientos positivos duraderos. Existen, se multiplican y se comparten con los demás.

¿Cuáles son las raíces del masaje hawaiano?

Lomi Lomi es una técnica ancestral que practicaban los Kahunas (maestros) en Hawai hace más de 4.000 años para una curación física y espiritual.

Era realizado en los templos, a los líderes de las aldeas, y les ayudaba a conectarse con el universo y sus guías mediante el desbloqueo profundo conseguido durante la ceremonia. Los hawaianos nativos aseguran que es posible conectar la energía interna con la universal, logrando así una conexión entre cuerpo, naturaleza y universo. Por lo tanto, la intención el Lomi Lomi es volver a conectar con el espíritu. Para ellos, Lomi Lomi significa “manos amorosas”, el tacto amable, una conexión entre el corazón, las manos y la energía personal con la Fuente de Vida.

EVA NAVEIRA

Maestría de Masaje Lomi Lomi (Hawai)

Terapeuta de Masaje tailandés (Chian Mai, Tailandia)

Ayurveda (Kerela, India)

Masaje deportivo y terapéutico (Agama, Galicia)

Reiki (País Vasco)

Terapia del Sonido (Galicia)

¿Qué dicen de nosotros?
Nuestros clientes opinan

Recibir un masaje hawaiano ha sido una de las experiencias más profundas que he tenido. Me he sentido muy cómoda con Eva, es muy agradable y profesional.

Marta

El masaje hawaiano es completamente diferente a todos los que he recibido hasta ahora. Ya solo la manera en que Eva prepara la “ceremonia” me transportó a otra cultura.

Miguel

Quería liberarme de las tensiones y rigideces que tengo en el cuerpo y me ha ayudado a desbloquearme. Seguiré yendo a sus sesiones para seguir profundizando.

Rosa

HORARIO DE RECEPCION:

Nuestro horario de recepción para solicitar información y formalizar inscripciones es de lunes a jueves de 9:30 a 13:00h y de 17:00 a 20:30 h.

También puedes contactar con nosotros por teléfono o por e-mail: 625 298 221 - info@satyana.es

¡Estaremos encantados de atenderte!

SUSCRÍBETE:

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de SATYANA: clases puntuales, talleres, charlas (meditación, danza yóguica…)?

Regístrate en nuestra Zona de Cliente y ¡no te pierdas nada!