fbpx

medicina natural

y nutrición

La Medicina Natural te ayuda a activar los mecanismos de autosanación de tu organismo 

Aprende a mantener o a recuperar tu salud de forma totalmente natural.

¿En qué te puede ayudar la Medicina Natural?

N

Aprende a alimentarte de forma sana, equilibrada y libre de tóxicos

N

Descubre la mejor manera de combinar los alimentos entre sí para que puedas aprovechar al máximo todos sus nutrientes

N

Aprende a hacer ayunos de forma correcta y segura

N

Limpia tu organismo mediante dietas depurativas

N

Asegúrate de que aportas a organismo todos los nutrientes que necesita para funcionar de manera óptima

La Medicina Natural o Naturopatía utiliza elementos de la Naturaleza, como pueden ser alimentos naturales, plantas, vitaminas, minerales o incluso el sol, el agua o la tierra, para mejorar o mantener tu salud.

Estos elementos te ayudan a activar y potenciar los propios mecanismos de autosanación de tu cuerpo, eliminando toxicidad acumulada a lo largo de los años a base de una mala alimentación, medicamentos, estrés,…

Comprender las leyes por las que se rige la Naturaleza y acatarlas es fundamental para sentirnos en armonía. Por eso, introducir como base de nuestra dieta alimentos vegetales como frutas, verduras, hortalizas,… es básico para mantenernos saludables por más tiempo y tener una mejor calidad de vida.

 

¿Qué servicios te ofrecemos?

Aprende a cuidar de tu salud mediante dietas depurativas, técnicas naturales de limpieza interna, botiquín de urgencias natural,…

Aprende claves prácticas para cuidar de la salud de tus niños de forma totalmente natural y libre de tóxicos.

¿Qué dicen de nosotros? Nuestros clientes opinan

Me siento muy bien con el trabajo conjunto y la comunicación entre la monitora de yoga y la masajista. Me va muy bien complementar el yoga con el masaje, mi cuerpo evoluciona más rápido. Estoy muy contenta con mi decisión de elegir este centro porque ha superado mis expectativas en cuanto a calidad-precio. María José

Me resulta fácil asistir a las clases después de mi trabajo porque tienen todo el material que necesito, no tengo que llevar nada y además si un día no puedo ir me dejan recuperar la clase otro día. El local es precioso y muy luminoso, da gusto practicar yoga en una sala tan grande y bonita, se respira muy buena energía y salgo renovada. Alejandra

He probado los masajes y ¡son una pasada! Me van de maravilla para relajarme y desconectar después de mi trabajo y llego a casa más contento. Jorge

HORARIO DE RECEPCION:

El horario de recepción en el Centro es de lunes a jueves de 9:30 a 13:00h y de 17:00 a 20:30 h.

También puedes contactar conmigo por teléfono o por e-mail: 625 298 221 - info@satyana.es

¡Estaré encantada de atenderte!

SUSCRÍBETE:

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de SATYANA: clases puntuales, talleres, charlas (meditación, danza yóguica…)?

Regístrate en nuestra Zona de Cliente y ¡no te pierdas nada!