fbpx

nosotros

¿Quiénes somos?

En Satyana entendemos la enfermedad, física y emocional, como un aviso, una alerta que el organismo nos ofrece para indicarnos que es necesario que cambiemos algo en nuestros hábitos de vida. En este sentido, existen muchas técnicas que pueden ayudarte a despertar tu capacidad natural de sanación. El compromiso que hemos mantenido desde el comienzo de nuestro centro en Vigo, sigue en pie con fuerza. Estamos aquí para acompañarte y caminar juntos en este proceso.
Mi nombre es Maite Bendamio (Prem Nutan) y me encuentro al frente de Satyana como directora.

Cursé estudios de Educación Musical y Psicopedagogía, y con apenas 21 años, tuve la oportunidad de entrar en contacto con las enseñanzas de Osho, una experiencia que resultó ser la semilla de mi posterior camino de autoconocimiento y sanación.

A partir del año 2007, debido a un problema de salud, comencé a tomar contacto con diferentes formas de terapia a través del trabajo corporal como por ejemplo: 5 ritmos, tantra, yoga, meditaciones activas de Osho®, antigym, etc.

Además, durante el año 2008, pude participar en un primer taller de Constelaciones familiares con Vedanta Suravi. Esta toma de contacto inicial derivó en mi formación en Constelaciones con Svagito Liebermeister en 2013. Hoy puedo dar gracias a aquella enfermedad por reorientarme hacia el camino que es correcto para mí.

Debido a mi constante curiosidad en el ámbito de la salud y bienestar, también quise sumergirme en otras ramas como Quiromasaje Terapéutico, Naturopatía, Kinesiología y Reiki.

En este sentido, mi pasión por la meditación y el masaje me llevaron a seguir ampliando mi formación en Meditaciones Activas de Osho®, Masaje ayurvédico y Tacto Consciente.

Sin ninguna duda, mi camino siempre está inspirado por las enseñanzas de maestros como Osho, Mooji y Prem Baba.

Considero muy importante llevar una alimentación saludable, ligada a un estilo de vida sano y contacto con la Naturaleza. Adoro los gatos, la playa, bailar, colorear mandalas y disfrutar de buenos momentos junto a mi familia y amigos.

Siento un profundo agradecimiento hacia todos estos regalos que van surgiendo en mi vida, gracias a los cuales sigo explorándome y aprendiendo cada día.

Por eso, después de trabajar varios años como administrativa, sentí la necesidad de cambiar totalmente de rumbo. Ahora mi trabajo se centra en ofrecer herramientas que nos ayudan a abrir el corazón, a despertar al amor que somos en esencia y a llevar una vida más consciente y plena.

HORARIO DE RECEPCION:

A partir del 1 de septiembre el horario de recepción para solicitar información y formalizar inscripciones es de lunes a jueves de 9:30 a 11:30 h y de 18:30 a 20:30 h.

Fuera de este horario puedes contactar con nosotros por teléfono o e-mail.

¡Estaremos encantados de atenderte!

SUSCRÍBETE

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de SATYANA: clases puntuales, talleres, charlas (meditación, danza yóguica…)?

Regístrate en nuestra Zona de Cliente y ¡no te pierdas nada!