Satyana

Despedida... ¡solo temporal!

28/08/19

 

¡Hola!

 

Hoy  tengo DOS BUENAS NOTICIAS para comunicarte… las dos son muy muy importantes, por eso, por favor, léeme hasta el final.

 

LA PRIMERA  BUENA NOTICIA es que el Centro Satyana dejará su local situado en la Avenida de Martínez Garrido (Vigo).

 

¡Sorpresa! Te preguntarás… ¿cuál es el motivo? Pues porque todo en la vida tiene un final, y por mi parte siento que ha llegado el momento de dedicarme en cuerpo y alma a otro proyecto, algo muy especial que tengo en mente desde hace mucho, pero que hasta ahora me era imposible dedicarle tiempo ni energía.

 

Satyana seguirá existiendo, pero sin un local físico, y transformada en un proyecto diferente del que pronto tendrás noticias. De momento solo puedo adelantarte que, por supuesto, está relacionado con la salud y bienestar de las personas, tema que me apasiona desde siempre.

 

Iré publicando las novedades en esta web y en la página de Facebook: Maite Bendamio.

 

Y aquí viene LA SEGUNDA BUENA NOTICIA: casi seguro que conoces a Patricia, una de las monitoras de yoga que colaboraba conmigo, ¿verdad? Seguramente te haya dado alguna clase o te la has encontrado en algún momento por el Centro. Y si nunca has sido alumno/a nuestro, te cuento que es una monitora realmente excepcional.

 

El caso es que le he ofrecido apoyo a Patricia para que continúe con las clases de yoga en otro local cercano y ¡ha aceptado! Su nuevo centro se encuentra muy cerquita de Satyana, así que tendrás que desplazarte muy poco para continuar disfrutando de las clases de esta grandísima profesional.

 

Te dejo aquí su contacto para que puedas informarte sobre su nuevo centro, horarios de clases, etc: bodyemotionvigo@gmail.com, teléfono o whatsapp 657 411 684, Facebook “Body&Emotion Vigo”. 

 

Os doy mil gracias a todas las personas que habéis formado parte del Centro Satyana en esta primera etapa. Os llevo en el corazón. Comencé esta aventura hace 4 años y ahora la vida me pide cambio y renovación, así que por aquí sigo trabajando…

 

Un abrazo grande y hasta muy pronto.

 

Maite.

Contraseña perdida