fbpx

reiki

¿Te gustaría aprender a escucharte? ¿Quieres dedicar un tiempo a sentirte, abrirte a un modo de vida más auténtico y coherente con quién tú eres?

El Reiki te puede abrir las puertas a una nueva vida.

¿En qué te puede ayudar el Reiki?

  • Transformar tu mirada y ampliar tu conciencia para vivir con más paz tu día a día.
  • El Reiki equilibra poco a poco tus estados emocionales, te enseña  a vivir con menos preocupación, acompañándote en los momentos de dificultad y avivando tu luz, tu fuerza interior, tu potencial, tu grandeza.
  • El Reiki circula por tu cuerpo aumentando y potenciando tu calidad de vida, haciéndote resonar con una vibración superior. Te armoniza y alinea, aumentando la coherencia entre tus pensamientos, emociones, palabras y acciones.
  • Te despierta a tu verdadera naturaleza, te permite conocerte de un modo más íntimo, sube el volumen de tu voz interior y te lleva a vivir la vida con más verdad.

¿Cómo se desarrolla una sesión?

La sesión se desarrolla en camilla. La terapeuta canalizará energía para ti en la medida justa y equilibrada de lo que tú necesites recibir y liberar.

Después de la sesión la terapeuta te ayudará a asentar la energía recibida, te escuchará y también te hará participe de la información que haya percibido y que sea útil para ti.

FECHAS: consúltanos las próximas fechas.

DURACIÓN: una hora y media cada sesión (puede ser más algo más en función de cómo se desarrolle la sesión).

TRAER: ropa cómoda y calcetines.

INVERSIÓN: 50 €/sesión

Paula G. Montes.

Licenciada en Derecho y Máster en Dirección y Gestión de Servicios Sociales. Ha sido docente de cursos de formación para profesionales en diversas Escuelas y Organizaciones. Tras haberse dedicado durante más de siete años al ejercicio de la abogacía, decidió poner punto y final a esa profesión y dar un giro radical a su vida laboral. Se formó como Maestra de Reiki y ahora se dedica a lo que es su verdadera pasión. También es madre y autora del libro «Se pueden amar los lunes».

Puedes saber más sobre ella visitando su web: www.esenciakaruna.com

¿Qué dicen de nosotros?
Nuestros clientes opinan

Me encantan las sesiones con Paula. Me siento escuchada y comprendida con ella, es muy humana y me transmite paz, tranquilidad y una sensación de que «todo está bien».

Belén

Las sesiones con Paula me ayudan a comprenderme mejor y a hacer cambios en mi vida que de otra manera no sé si me atrevería. Me ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. 

Iria

Al principio me daba un poco de reparo esto del reiki, lo veía como algo muy «esotérico». Pero Paula es muy sencilla y cercana, me hizo sentir muy cómodo. Es muy profesional y se entrega al 100% en cada sesión.

David

¿CÓMO CONTACTAR?

Si necesitas información sobre nuestras actividades, hacer reservas o gestiones, llámame o envíame un whatsapp al teléfono 625 298 221.

También puedes escribirme un correo a info@satyana.es indicándome tu teléfono para que pueda llamarte.

Si deseas acudir al Centro reserva una cita conmigo de lunes a viernes y te atenderé personalmente.

¡Estaré encantada de atenderte!

SUSCRÍBETE:

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de SATYANA: actividades, clases puntuales, cursos, charlas gratuitas, promociones...? 

Pídenos acceso a nuestra Zona de Cliente o a nuestra Aplicación de móvil para estar al tanto de todo.

Podrás consultar el calendario de actividades, gestionar tus propias citas y reservas, etc.