fbpx

terapias manuales

Las terapias manuales favorecen tu equilibrio físico y emocional

¿Qué terapias manuales te ofrecemos?
N

Quiromasaje

 
N

Masaje anticelulítico

 
N

Reflexología podal

 
N

Drenaje de colon

 
N

Terapia craneosacral biodinámica

 

¿En qué te pueden ayudar?

  • Estimulan la circulación sanguínea y oxigenan la sangre, por lo que son útiles en problemas circulatorios.
  • Estimulan la circulación linfática, favoreciendo el recorrido de la linfa y estimulando así la función de los ganglios linfáticos.
  • Ayudan a desintoxicar el organismo de toxicidad y desechos acumulados en los tejidos.
  • Mejoran el aspecto de la piel. La piel se nutre y se elimina el exceso de sebo, así se oxigena y transpira mejor. Además, tienen un efecto reafirmante y son útiles en casos de celulitis.
  • El quiromasaje estira y relaja los músculos, tendones y ligamentos. Al trabajar la musculatura y al desintoxicar y oxigenar la sangre, el músculo se distiende. Esto es útil en casos de contracturas y sobrecarga muscular, aliviando el dolor en cuello, espalda, brazos, piernas, pies, el dolor en la columna vertebral, dolores de cabeza persistentes, alteraciones en mandíbula… También mejora el funcionamiento de las articulaciones y son de ayuda a la hora de prevenir y tratar de lesiones.
  • Eliminan adherencias y despegan cicatrices.
  • Proporcionan energía al organismo y disminuyen la sensación de cansancio muscular. El masaje es beneficioso antes y después del entrenamiento deportivo ya que mejora la resistencia física.
  • Favorecen el movimiento peristáltico del colon y son útiles en casos de inflamación, estreñimiento, acumulación de gases y malas digestiones.
  • El masaje calma el sistema nervioso y equilibra el estado anímico. Aporta relajación, paz, bienestar y serenidad. Genera una sensación de bienestar que libera energía positiva y optimismo. Mejora el estado de ánimo proporcionando seguridad y confianza. Está muy indicado en casos de ansiedad, estrés, insomnio…
  • La reflexología descongestiona, estimula los órganos y contribuye a normalizar y relajar su funcionamiento.
  • Estimulan la capacidad de autocuración de tu organismo y mejoran tu estado general de la salud.
Si deseas más información sobre el trabajo de Eva o pedirle una cita, por favor, contacta con ella en el teléfono 653 841 694.

También puedes visitar su web en evacollazo.com

Mi nombre es Eva Collazo y soy la masajista de Satyana. Tras finalizar mi licenciatura en Biología Sanitaria y desarrollar mis estudios como Quiromasajista profesional en el año 2008, descubrí que esta era mi auténtica vocación. Desde ese preciso momento, he tenido la oportunidad de formar mi propio camino en el campo de las terapias manuales durante un periodo de más de 10 años.

En mis sesiones, llevo a cabo diferentes modalidades de masaje: drenante, anticelulítico, articulación temporomandibular y cervicales, sobrecargas en brazos, piernas y pies y descontracturante.

En particular, en este último caso, me gusta acompañar el masaje descontracturante con diferentes técnicas osteopáticas y terapia craneosacral biodinámica. De este modo, consigo que mis clientes se recuperen con mayor facilidad.

Por otro lado, en muchas ocasiones, intercalo también mi trabajo en el centro con estiramientos o con movilizaciones y masaje en la zona abdominal. Siempre utilizo aceites vegetales y esenciales de primera calidad con el fin de acelerar los resultados, así como cuencos tibetanos, que propician un estado de profunda relajación.

Según mi filosofía profesional y personal, cada cliente es único. Este hecho implica que todas mis sesiones de terapias manuales en Vigo sean totalmente personalizadas y adaptadas a cada circunstancia o situación concreta. En este sentido, suele ser muy habitual que dos clientes acudan a nuestras instalaciones con los mismos síntomas, pero que, a su vez, mi forma de trabajar y el tipo de masaje empleado con cada uno de ellos resulte totalmente diferente, debido a sus necesidades específicas.

Desde mis inicios siempre he tenido un objetivo claro: que te sientas cómodo y arropado durante mis sesiones, y.generar la confianza suficiente para que me cuentes aquello que te está preocupando y que puede ser la causa de tus dificultades. Sin duda, esa conexión entre nosotros resulta esencial.

Además, tengo siempre presente que estás poniendo tu bienestar en mis manos, por lo que siento la responsabilidad de dar lo mejor de mi misma. Mi objetivo es que te recuperes lo antes posible, siempre respetando el tiempo que necesites para integrar los beneficios de cada sesión.

¿Qué dicen de nosotros?
Nuestros clientes opinan

Me siento muy bien con el trabajo conjunto y la comunicación entre la monitora de yoga y la masajista. Me va muy bien complementar el yoga con el masaje, mi cuerpo evoluciona más rápido. Estoy muy contenta con mi decisión de elegir este centro porque ha superado mis expectativas en cuanto a calidad-precio. María José

Me resulta fácil asistir a las clases después de mi trabajo porque tienen todo el material que necesito, no tengo que llevar nada y además si un día no puedo ir me dejan recuperar la clase otro día. El local es precioso y muy luminoso, da gusto practicar yoga en una sala tan grande y bonita, se respira muy buena energía y salgo renovada. Alejandra

He probado los masajes y ¡son una pasada!

Me van de maravilla para relajarme y desconectar después de mi trabajo y llego a casa más contento. Jorge

HORARIO DE RECEPCION:

A partir del 1 de septiembre el horario de recepción para solicitar información y formalizar inscripciones es de lunes a jueves de 9:30 a 11:30 h y de 18:30 a 20:30 h.

Fuera de este horario puedes contactar con nosotros por teléfono o e-mail.

¡Estaremos encantados de atenderte!

SUSCRÍBETE

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de SATYANA: clases puntuales, talleres, charlas (meditación, danza yóguica…)?

Regístrate en nuestra Zona de Cliente y ¡no te pierdas nada!