fbpx
625298221 info@satyana.es

yoga integral

ANTES DE CONTINUAR LEYENDO…

¿Estás al tanto de las últimas buenas noticias?

Ponte al día pinchando aquí: Despedida… ¡solo temporal!

Ahora ya puedes seguir leyendo 🙂

 

 

¡Prueba una clase gratis sin compromiso!

El Yoga Integral se basa en las enseñanzas de Sri Aurobindo y La Madre (Mirra Alfassa). Ofrecemos un Yoga que deja a un lado rigideces o dogmas, por tanto, puedes practicarlo sea cual sea tu ideología. Aunque en las primeras etapas de tu camino puedas apoyarte en profesores que te orienten, lo importante es despertar al maestro que cada uno lleva en su propio interior.

Además, en Satyana tenemos en cuenta tus circunstancias físicas y psíquicas concretas, adaptando las clases a tu situación personal y a tus necesidades específicas.

¿Qué beneficios aporta practicar Yoga Integral?

  • Regenera y aporta bienestar a tu cuerpo físico.
  • Te aporta paz, serenidad, autocontrol, paciencia, sinceridad y capacidad de entrega, mejorando la relación contigo mismo/a y con los que te rodean. Te ayuda a afrontar la vida cotidiana y las relaciones con más serenidad, y aporta luz en momentos de conflictos.
  • Trae equilibrio, bienestar, orden, paz y gozo a tu vida. Desarrolla en ti un Amor cada vez más desinteresado y mayor sensibilidad y compasión hacia otros seres.
  • Mejora tu capacidad de atención y concentración. Aporta claridad mental, afina tu inteligencia, despierta tu creatividad y la percepción de la verdad a través de la intuición.
  • Te enseña a tomar distancia, a ponerte en la posición de observador/testigo y desde ahí gestionar tus pensamientos y emociones.
  • Facilita la transición del ego al maestro interno que reside en tu corazón, a la parte de tu alma que reconoce su naturaleza espiritual, su parte más auténtica, elevada y luminosa.
  • Te conecta con el propósito interno de tu corazón, con aquello que has venido a plasmar en el mundo. Te ayuda a tomar consciencia de tu potencial, a desarrollar tu parte más pacífica, poderosa y sabia, e ir dándole fuerza y forma en el mundo.
  • ¡Empiezas a considerar tu Vida como una Aventura!
La Meditación Integral tiene en cuenta la situación del ser humano occidental. Entiende que vivimos en un ambiente lleno de situaciones que nos alteran, y, por tanto, necesitas herramientas actualizadas para cultivar tu capacidad de atención: el reto es poder practicar la meditación en cualquier momento y circunstancia de tu vida cotidiana.

En Yoga Integral, también incorporamos Danza Yoga Integral, que nos permite dar espacio y voz al movimiento, a la respiración y la expresión de las emociones a través del cuerpo.

Horario de clases a partir del 01-09-18

Tarifas para el curso 2018-19

1 clase/semana
25 euros/mes

2 clases/semana
40 euros/mes

 

*No es necesario abonar matrícula.

* Durante este curso en algunas clases combinamos el Yoga Integral con Pilates Terapéutico con el objetivo de trabajar dolencias concretas.

Nuestras monitoras

Patricia Certal Rodríguez

Patricia Certal Rodríguez

Conoce a Patricia
Sector de Fitness:

2008 Técnico FEDA Aerobic/Step y actividades dirigidas al fitness. Federación Española. FEDA Coruña.

2010 Técnico FEDA en Fitness y entrenamiento personal. FEDA Pontevedra.

2011 Acondicionamiento físico y embarazo. FEDA Pontevedra.

2012 Nutrición y dietética para la salud y el deporte. FEDA Pontevedra.

2013 Pilates suelo y lesiones. FEDA Pontevedra.

2016 Seminario hipopresivos. Low pressure fitness.

Sector de terapias naturales y energéticas:

2016 EFT Técnicas de liberación emocional. Escuela Centrodesalud.

2016 Instructor Yoga Integral. Escuela Mahashakti.

2016 Intensivo de Meditación Integral. Escuela Mahashakti.

2017 Masaje Tailandés con cañas de bambú. Thai Spirit.

2017 Destilación de plantas y extracción de aceites esenciales y elaboración de perfumes. Aromaterapia y meditación. Aula medioambiental.

2018 Maestría en Reiki lunar-reiki de la mujer.

2018 Retiro formación con Mehdi Zidhane acroyoga-contact yoga-meditación-canto-danza y masaje tailandés.

Sector de danza:

2008 Curso instructor internacional Funky-hip hop-baile moderno. FEDA Pontevedra.

Formación durante 17 años en congresos nacionales e internacionales en ritmos brasileños, latinos y afro.

Actualmente: bailarina profesional “Melao de caña” Vigo.

Miriam Regueira González

Miriam Regueira González

Conoce a Miriam
2002 Monitora de aerobic- ANEF/FEAD

2011 Monitor de Pilates. AFITDOMAJO

2012 Entrenador personal y monitor de sala fitness. AFITDOMAJO.

2013 Pilates máquinas.

2013 Entrenamiento en suspensión “TRX”. AFITDOMAJO.

2013 Curso de fitball. AFITDOMAJO.

2013 Curso de Gimnasia suave. AFITDOMAJO.

2014 Curso de zumba. SANTIAGO.

2014 Estiramientos miofasciales. AFITDOMAJO.

2014 Reeducación postural. AFITDOMAJO.

2014 Pilates para embarazadas. AFITDOMAJO.

2014 Cardio kick box. AFITDOMAJO.

2014 Entrenamiento personal. FEDA Coruña.

2015 Formación en Yoga. FEDA.

2015 Curso de nutrición. FEDA.

2017 Masterclass de aeroyoga. Caledonia yoga y Padelbox.

2017 1º nivel reiki. Vigo.

2017 Masaje Tailandés. Thai Spirit.

2018 Instructor Yoga Integral. Escuela Mahashakti.

¿Quieres formarte como monitor de Yoga Integral? La Escuela Mahashakti, con sede en Navarra, ofrece su Formación de profesores de Yoga Integral en varias ciudades de España. En Vigo esta formación tiene lugar en las instalaciones de SATYANA.

Preguntas frecuentes

¿Puedo inscribirme en las clases en cualquier momento?

Sí, puedes comenzar las clases en cualquier momento del mes. Si te inscribes entre el día 1 y el día 15 del mes abonarás la cuota completa. Si lo haces entre el día 16 y el 31 del mes abonarás solo la mitad de la cuota.

¿Necesito llevar algún material a las clases?
Nosotros te facilitaremos todo el material que vas a necesitar. Solamente ven con ropa cómoda (ni demasiado ajustada ni demasiado holgada), calcetines antideslizantes y una toalla. Puedes traer una botellita de agua si lo deseas. En la entrada de la clase deberás descalzarte.
¿Puedo ir a alguna clase suelta? ¿Tengo que inscribirme en clases concretas?
La práctica del yoga requiere compromiso y constancia, por eso no damos opción de asistir a clases sueltas. Si eres un nuevo alumno, puedes probar una clase sin compromiso, aunque te recomendamos probar un mes completo ya que a veces unas clases son muy diferentes de otras.

Es importante que elijas un horario determinado de clases ya que el monitor prepara y adapta la clase con antelación en función del nivel de los alumnos inscritos.

¿Cuál es la forma de pago?

El abono de las cuotas se realiza a través tarjeta bancaria y el recibo se pasa de forma automática a tu cuenta entre el día 1 y 5 de cada mes. No disponemos de pago en efectivo.

Me interesa un horario concreto, pero no hay plaza, ¿qué hago?
Puedes anotarte en lista de espera y en cuanto quede una plaza disponible para ti te llamaremos.
Estoy asistiendo a clases, pero el mes que viene solo puedo ir dos semanas. ¿Puedo pagar medio mes?
No, las cuotas son por mes completo. Solamente descontamos media cuota si el primer mes te inscribes después del día 16.
Me cuesta ser puntual, ¿es un problema?
Abrimos la recepción 10 minutos antes de que comience la clase, y la cerramos 5 minutos después de su inicio. Por respeto a tus compañeros y para garantizar un buen desarrollo de la actividad, si llegas más tarde no podemos darte acceso. Por favor, ¡sé puntual!
Tengo una lesión/patología que me preocupa, ¿puedo practicar yoga?
Es recomendable que hables con una monitora antes de inscribirte. Antes de iniciar las clases siempre te haremos una entrevista previa en la que cubriremos un formulario de patologías para que las monitoras tengan en cuenta tu estado de salud durante la clase y así podamos garantizarte un buen servicio.
No tengo dónde dejar a mi hijo mientras voy a clases, ¿puedo llevarlo conmigo?
Para poder ofrecer un buen desarrollo de la clase no permitimos acceder a clase con ningún acompañante.
¿Puedo recuperar una clase a la que he faltado?

Las clases que coinciden en días festivos no son recuperables. Si puntualmente por motivos personales tienes que faltar a una clase sí puedes recuperarla en otro horario en el que tengamos plazas disponibles. Para ello, entra en la Zona de cliente o en la App móvil con tu usuario y contraseña, registra tu falta de asistencia con al menos 3 horas de antelación y luego reserva una nueva clase en el horario que desees. Si cancelas la clase a la que no vas a asistir con menos de 3 horas de antelación no podemos darte la opción de recuperarla.

El mes que viene no puedo ir a clases, pero quiero volver el mes siguiente, ¿qué hago?
Ten en cuenta que la reserva de plaza se hace solo a través del pago de la cuota. No podemos reservarte una plaza durante todo un mes si no abonas cuota, por tanto, si te das de baja un mes es probable que pierdas tu plaza. Entrarás en lista de espera y podrás reincorporarte cuando queda una plaza disponible para ti.

Esto es aplicable entre el 1 de septiembre y el 30 de junio de cada curso. Si te das de baja durante julio te conservamos tu plaza hasta el 1 de septiembre.

Me quiero dar de baja el mes que viene, ¿qué tengo que hacer?

Avísanos antes del día 25 del mes anterior para que no pasemos el recibo a tu banco. Te enviaremos una notificación informándote de que hemos gestionado tu baja para que dispongas de un justificante. Si finalizado el día 25 no tenemos constancia de tu baja te pasaremos el recibo del mes siguiente sin posibilidad de recuperar el importe.

¿Qué ocurre si no gestiono mi baja y dejo pendiente de pago un recibo?

Cuando quieras reincorporte a clases tendrás que abonar un matrícula por el mismo importe que el recibo que dejaste pendiente.

¿Puedo dejarle mi plaza a una persona que yo quiera?
No, tu plaza es personal e intransferible
Me gustaría anotar a mi hijo/a clases, pero tiene menos de 16 años
Los niños menores de 16 años pueden inscribirse si el padre/madre/tutor legal firma su solicitud y las condiciones de inscripción adjuntando fotocopia del DNI. Con la firma de este documento te haces responsable de todos los actos del menor en las instalaciones y manifiesta que el niño reúne las condiciones físicas necesarias para la práctica de la actividad.
¿Hay clases en verano?
El curso comienza el 1 de septiembre y finaliza el 31 de julio. En agosto cerramos por descanso.

¿CÓMO CONTACTAR?

Si necesitas información sobre nuestras actividades, hacer reservas o gestiones, llámame o envíame un whatsapp al teléfono 625 298 221.

También puedes escribirme un correo a info@satyana.es indicándome tu teléfono para que pueda llamarte.

Si deseas acudir al Centro reserva una cita conmigo de lunes a viernes y te atenderé personalmente.

¡Estaré encantada de atenderte!

SUSCRÍBETE:

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de SATYANA: actividades, clases puntuales, cursos, charlas gratuitas, promociones...? 

Pídenos acceso a nuestra Zona de Cliente o a nuestra Aplicación de móvil para estar al tanto de todo.

Podrás consultar el calendario de actividades, gestionar tus propias citas y reservas, etc.